Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ADMINISTRATIVO

Área de derecho administrativo: Experiencia, liderazgo y soluciones creativas

En nuestro equipo legal, brindamos asesoría y representación en todas las etapas de diversos procedimientos ante autoridades a nivel nacional, regional y local.
Nos enfocamos en la obtención de licencias, permisos y autorizaciones en áreas no cubiertas por otras prácticas especializadas. También representamos a nuestros clientes en procedimientos disciplinarios, y sancionadores llevados a cabo por las autoridades.

Experiencia y liderazgo en el sector público:

Nuestro equipo se distingue por su amplia experiencia en el sector público, lo que nos posiciona firmemente en el mercado debido a nuestro éxito en procedimientos administrativos.

Soluciones creativas y conformidad legal:

Reconocemos la importancia de proporcionar alternativas que permitan el libre desarrollo de las inversiones y garanticen la adecuada aplicación de la ley.
Contamos con un sólido conocimiento de las normas constitucionales, legales y administrativas, lo que nos permite adaptar las normativas a los contextos políticos, sociales y tecnológicos, siempre ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Amplio espectro de servicios:

En nuestro compromiso con el derecho administrativo, ofrecemos una amplia gama de servicios legales. Esto incluye la presentación de apelaciones, la impugnación de actos administrativos, la solicitud de nulidad o reconsideración, así como la representación en procedimientos disciplinarios o sancionatorios, y diversos procedimientos ante municipales, respetando lo establecido por el TUPA de cada una de estas entidades públicas, entre otros procesos relacionados.

En Mendoza Malpartida & Asociados, nos enorgullecemos de brindar un asesoramiento experto y una representación legal sólida en el ámbito contencioso-administrativo, llevando los casos, cuando es necesario, ante los tribunales judiciales. Nuestro compromiso es garantizar que los derechos de nuestros clientes sean protegidos de manera efectiva y que reciban una defensa legal integral en todas las etapas del proceso.

Confíe en nosotros para resolver sus problemas legales en el ámbito administrativo. Estamos aquí para defender sus justas pretensiones y asegurarnos de que se cumplan sus derechos ante las autoridades correspondientes y en los tribunales, si fuera necesario.