Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PENAL

Somos una firma legal que cuenta con los mejores abogados especialistas en Derecho penal económico y de la empresa. En ese sentido, los servicios legales que brindamos están orientados sobre dos ejes principales: 

El primero está enfocado en la prevención de conflictos penales. Por eso, brindamos asesoría a los altos ejecutivos, gerentes de empresas y funcionarios de alto nivel a fin de que tomen las mejores decisiones frente a los diversos conflictos que pudieran estar enfrentando. Esto con el objetivo de evitar procesos penales que vayan a dañar la reputación de la empresa.

También brindamos asesoría legal en la implementación de programas de cumplimiento en materia penal para pequeñas, medianas y grandes empresas (criminal compliance) y entidades gubernamentales (public compliance). El objetivo de esto es que puedan gestionar, de manera eficiente, los riesgos que pudieran presentarse como consecuencia del desarrollo de sus actividades, tanto dentro como fuera de la organización.

El segundo eje está orientado a brindar servicios de consultoría, asesoría y defensa técnica en procesos penales tanto a personas naturales como jurídicas, de manera eficiente y eficaz. Para ello, planteamos las mejores estrategias para cada caso como consecuencia de un análisis profundo y detallado de los hechos materia de investigación, así como de la puesta en discusión en reuniones de directorio con todos los miembros de la firma.

De ese modo, la estrategia propuesta en la defensa la desarrollamos con responsabilidad, compromiso y siempre cautelando los intereses de nuestros clientes bajo los valores de lealtad, confidencialidad y respeto del sistema de justicia.