Skip to content Skip to footer

Abogada

DENISSE ROJAS

Estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su dedicación y enfoque en el área económica se reflejan en su participación activa en el Taller de Dogmática Penal. Además,  emuestra su compromiso académico como asistente en el curso de Derecho Penal, Parte Especial en la misma universidad. Mirella actualmente se encuentra en el tercio superior de su                    promoción, destacando su rendimiento académico.

Su participación en diversas capacitaciones, jornadas y cursos especializados en Derecho penal y procesal penal resalta su interés en continuar su formación y adquirir conocimientos específicos en estas áreas. Mirella tiene un enfoque particular en el Derecho Penal Económico y de la Empresa, lo que muestra su aspiración por especializarse en campos relevantes y dinámicos del derecho.

En nuestro estudio, desempeña un papel clave como asistente legal, según la consideración del estudio, centrándose en el área de litigios y Derecho Penal. Su participación activa en el ámbito práctico complementa su formación académica, brindando una perspectiva integral en su desarrollo profesional.