Skip to content Skip to footer

CEO Mendoza Malpartida & Asociados

HUGO MENDOZA MALPARTIDA

Un líder destacado en el ámbito legal, desempeña el papel de CEO en la firma Mendoza Malpartida & Asociados, es socio de Becompliance y miembro fundador de AICOOM. Su dedicación y experiencia se reflejan en una sólida formación académica y una variedad de especializaciones.

Además, es magíster en Derecho Constitucional por la Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo España; así como, magíster en Cumplimiento Normativo en Materia Penal por la misma casa de estudios española. Su enfoque especializado incluye la responsabilidad penal de las personas jurídicas, Compliance y ciberseguridad, con certificación por la Universidad Internacional de Cataluña, Barcelona, España.

Su compromiso con la excelencia académica se refuerza con estudios de maestría en Derecho con Mención en Política Jurisdiccional en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es especialista en delitos contra la administración pública, habiendo completado estudios en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y la Academia Peruana de Leyes. Como abogado graduado de la Universidad Nacional Federico Villareal, ha consolidado su conocimiento en diversas áreas del derecho.

Hugo Mendoza Malpartida no solo representa la experiencia legal y empresarial de alto nivel, sino que también demuestra un interés constante en la investigación académica, lo que le ha permitido publicar diversos artículos de investigación especializados en Derecho penal y procesal penal, así como, participar en obras colectivas de las mismas materias. Su perfil diversificado y su compromiso con la formación continua lo destacan como un referente en el ámbito legal y empresarial en el Perú.